jueves, 28 de noviembre de 2013

A un día del terremoto...

  PS4 llega mañana al mercado Europeo con ganas de comerse el mundo. Después de triunfar en Estados Unidos, llega al Viejo Continente con más de una decena de juegos físicos y otros tantos digitales, tras dejarse unos cuantos iniciales de salida por el camino. Es cierto que esta noche muchas tiendas abren a las 22.00 horas para que intrépidos aventureros como tú, que me estás leyendo, puedan acceder a su consola dos horas antes de la "fecha reglamentaria".

  Mañana se formarán grandes colas en tiendas como MM, Fnac, Game, Gamestop de locos por el mundo del videojuego, que querrán probar lo nuevo de Guerrilla, o Knack, de los creadores de Crash Bandicoot.

  Y ahora dejemos el lado más bonito. ¿Qué ha pasado Con Driveclub? Ese juego, que se anunció de salida y como regalo del Plus a todos aquellos primeros compradores de la consola... Se fue... Como otros muchos juegos que han visto retrasos tras retrasos.

  Un terremoto de consola que tuvo 1.000.000 grados en la escala de Ritcher en América solo, y que puede tambien batir records en Europa.

  Ahora sí, comienza totalmente la Nueva Generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario